jueves, 7 de agosto de 2008

Dos crimenes

No os he comentado cómo salió la obra de Teatro de Pablo. Fue en Baelo Claudia, una noche calurosa y en un ambiente privilegiado. Con la playa al fondo, los espectadores en el teatro romano... luces de antorchas... en fín, precioso. Sin mencionar de lo bonito que está el museo nuevo, que por fuera parece un pegote pero por dentro es muy lindo.
Con respecto a Pablo, no es por que fuera mi niño, pero creo que lo hizo muy bien, hacia del tonto, y como es él, lo bordó, no porque sea tonto, sino porque le añadió todo ese punto de ironía, de descuido en la vestimenta, de los andares con cadencia, de los despistes... que genéticamente su abuelo Fernando le ha dado.
Lo que más me impactó fue que como habia cambiado de personaje (antes hacia el abuelo), pudimos comprobar lo distinto que hacia el abuelo con la nueva chica que lo encarnaba. La voz, el temblor de las manos, el énfasis en las zonas importantes... realmente fabuloso. Como dice Germán Pablo es verdaderamente camaleónico, y ese creo que es el adjetivo más elogioso para un actor.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!