miércoles, 28 de enero de 2009

miércoles sabático


Los miércoles son dias en los que hacemos un kit kat y me toca descansar: Ernesto lleva a la niña a todas las actividades y me quedo en casita, haciendo cosas, flojeando, mirando internet o escribiendo en este blog. Hoy me he dedicado a ver cosillas de tribal, escuchar canciones y a "perder el tiempo". Pero esto también sirve para recargarse, que hace falta. Mañana tengo todo el día de cole, tango por la noche, tribal el viernes, milonga el sábado y el domingo...hay que prepararse para coger carrerilla. Pero que le vamos a hacer... eso de bailar me encanta. No dejeis de intentarlo. Lo que echo de menos son las clases de tango... pero es que nos coinciden los horarios... a ver si más adelante podemos reintentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mama,querrás decir de salsa, pero te entiendo. Tambien echo de menos a Lázaro diciendo sus burradas, al istrionismo, en fin, al ambiente de alli. Además que me empiezo a oxidar. Por cierto, el libro de Vals está muy interesante.

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!