sábado, 29 de agosto de 2009

Quiero ir otra vez!!!!

Y direis ¿Porqué lleva dias sin escribir? sí, hemos ido unos dias por ahí, pero no un por ahí cualquiera... hemos ido a Firenze. Un proyecto de hace años, y lo hemos realizado... pero, nos quedan tantas cosas por ver... Pitti, la capilla Brancacci, San Lorenzo y la capilla médicis, palacios, excursiones a Fiesole, Lucca, Pisa... Yo me iba, a pesar del dolor de pies, de la empachera de arte, del aire de superioridad de los fiorentinos, y de lo caro que esta todo. Pero eso se compensa con la vista desde el Campanile, la comida, los helados y la belleza de la que te sientes rodeada paseando por la galeria uffizzi, el ambiente del mercado... realmente, la Toscana me tiene enamorada. Prometo volver lo antes posible.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!