domingo, 21 de febrero de 2010

Mundo virtual


Parece ser que a mi tanta lluvia no me sienta bien... me pone en un estado de apatia y flojera que no es propio de mí. Pero antes de levantarme del sofá y ponerme a pelearme con la plancha, he decidido contaros algunas cosillas. Bueno, por fin me he animado a meterme en una red social: he empezado ha escribir cosillas en Facebook aunque hay muchas que se me escapan: eso de poner lo que uno está pensando así de sopetón, de meterse en el fregao de hacer una granja y comprar cochinos... no estoy todavía preparada para ello, pero seguro que me animo. Lo que sí está claro que es un mundo amplio y con muchas posibilidades... ahora está en usarlo bien, que a mí me da un poco de yuyu la gente que va con malas intenciones... pero bueno, que le vamos a hacer, eso no lo podemos evitar, habrá que confiar en la Providencia.
En este proceso tengo hasta un avatar (qué moderno) lo podeis ver en mi facebook (esto suena realmente cursi). Espero que os uste.
Y como regalito aquí teneis una foto de la Nancy piconera: la he encontrado en la red... que estupendo... ya os hablaré un dia de mi afición a las Nancys... que la plancha me espera.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!