domingo, 20 de febrero de 2011

Sobreviviendo al sábado


Si, estoy aquí después de ese sábado tremendo: después de dejar a Ernesto y a María a las 7 de la mañana en el autobús, ir a Sanlúcar, volver corriendo, llevar a mi madre de marujeo al chino, planchar una tremenda pila de ropa, contestar correos en internet,dormir, ir a misa cargando con el órgano de María y preparar el almuerzo.... ayyyy! me pude echar una merecida siesta, ese gran deporte nacional que tanto me gusta y que tan poco practico. Y tras recoger 5 grandes pilas de ropa planchada,elegir por fín el traje de Bollywood para la actuación, me pongo a escribiros y a contaros cosillas, entre ellas la nueva "picá" de Loli: Buscando fotos y artículos sobre moda victoriana, que todos sabeis que me fascina, me encontré con varios foros y asociaciones recreacionistas que hacen cosas muy interesantes. Y a partir de entonces no hago nada más que mirar patrones, telas, calentarme la cabeza en cómo hacer sombreros... la reoca sería poder asistir a algunas de sus actividades, pero me pilla un poco lejos, y me gustaría que Pablo viniera, todos sabeis que es tan friki como yo. Seguro que a mi amigo Luis Carlos le encantaría: siempre lo hemos llamado el marqués, con esos modales y gustos tan refinados... pero no se si entrará en su agenda este torrente nuevo que es el mundo victoriano. En la mía ha entrado, y no sabeis cómo me alegro.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!