domingo, 7 de septiembre de 2008

Primera semana

Ya hemos empezado el cole. Y si fuera eso nada más, seria todavia una playa. Pero han pasado tantas cosas en esta semana... desde el ingreso de mi suegra el sábado (ya está mejor), hasta mi desmayo el martes, con el consecuente chichón en la frente y moratón por todo el ojo (que cambia de color cada día)y el chorreo de pruebas, análisis y especialistas, hasta la supresión de la plaza de Ernesto con la incertidumbre de dónde estaremos este curso (al final se queda en Primaria, en el mismo cole).
Pero está claro que Dios aprieta pero no ahoga, y parece que estamos saliendo de todo. Lo único que la cabeza me duele, tengo un aspecto lamentable y esto me impide hacer mi vida normal. El viernes no pude empezar el curso de oriental, no creo que pueda ir a bailar salsa y mi marido no se atreve a que conduzca, por lo que todo lo que tengo que hacer se queda aplazado hasta que esté mejor. Esperemos que esta semana todo se normalice y podamos retomar amigos, tareas y vida personal, que realmente nos hace falta.

1 comentario:

AZAHARA dijo...

Hola Lola! Llegué a tu blog por casualidad y ya hace días que te leo porque me parece muy interesante.
A mí también me gusta la danza oriental, bueno todo tipo de danza, la verdad.
Sólo decirte que espero que te mejores de tu caída y chichón, y puedas volver a tu vida diaria muy prontito.
Un saludo

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!