viernes, 12 de septiembre de 2008

Segunda semana


Ya hemos acabado la semana de oficina: ir al colegio sin niños no tiene nada que ver con lo que nos espera el lunes. Pero yo este año me lo voy a tomar con tranquilidad: disfrutando del trabajo, sin agobiarme excesivamente e intentando que el strés no me supere, que hay muchas cosas preciosas por las que pasamos de puntillas, y que no apreciamos. Por fin mi moratón va remitiendo y ya ha podido coger el coche, parece que vamos normalizando y el miércoles pude después de casi dos semanas ir a bailar: qué ganas tenía y que feliz me siento cuando dedico ese ratillo. Creo que el que no le guste no lo puede entender, pero es realmente relajante y me hace muy feliz. Es un privilegio tener un hijo con el que compartir este amor por la danza, tanto por lo latino como por el tango. Le doy gracias a Dios por ello. Esperamos disfrutar mucho en el congreso de salsa de Chiclana, aprender, bailar y conocer gente interesante. Aunque no quiero darme mucha caña por si acaso. Os animo a que os introduzcais en este mundo. Es realmente gratificante.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!