lunes, 25 de mayo de 2009

fin de mayo


Casi un mes sin contaros mis cosillas... y es que estoy un poco de bajón, y esto, aunque una quiera superarlo, cuesta... pero vamos a hacer un esfuerzo y os podré al día. Queda poco para terminar, pero lo poco que queda es maratoniano... exámenes de niños, fin de curso, fin de fútbol, fin del baloncesto, audiciones... y empezar la temporada de verano. Pablo irá a un campus de Teatro a Madrid, Jesús al de baloncesto en Málaga y nosotros lo que surja. Me encantaría ir con Pablo a un congreso de Tango que hay en Sitges, pero... la pela es la pela y estamos en crisis. Quiero sobre todo descansar, disfrutar de lo cotidiano, ya que creo que me agobio con mucha facilidad y no aprovecho lo suficiente las cosas buenas que se me ofertan: ver a los amigos, pasear, hacer fotos, algo de bricolaje , pero sin agobios... a ver si así me animo. Para animarse aquí os publico una foto de Jesús, de su último gol como infantil. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!