domingo, 11 de abril de 2010

Primavera


Bien, parece que después de todo el mogollón la cosa ha ido saliendo: dentro de asumir la nueva realidad de un padre pachucho, volvemos a la normalidad. ¿Cómo se añora cuando se pierde? En fin, he podido dedicar un ratillo al blog, aprender a hacer una granja en el facebook aunque mi inglés es más intuitivo que otra cosa, empezar a buscar cosas para la actuación de Bollywood y Tribalesque... en fin muchos temas pero con mucha ilusión. En Semana Santa hemos disfrutado con la Cena de Pascua en casa, con reencuentros con amigos en torno a empanadas y cordero, de procesiones, de bandas, de una salida del Perdón espectacular, de hacer fotos, y fotos... estoy realmente contenta. Dentro de todo puedo decir que estoy haciendo cosas que me gustan, aunque siempre se quedan cosas en el tintero: entre ellas bailar, que echo mucho de menos y que tengo que retomar sea como sea.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!