domingo, 11 de noviembre de 2012

Imprevistos

Por mucho que una quiera estar abierta a las cosas que la vida te oferta, que se puedan considerar retos las nuevas situaciones, a mi siempre me han puesto nerviosa los imprevistos: tomar decisiones rápidas, prácticas, adecuadas en un tema que te surge de pronto me genera una ansiedad, que me hace estar alerta. Tengo que mantener la calma,e intentar ver lo positivo... pero a veces es tan difícil.
No creo que sea cuestión de madurez, sino de carácter: a lo mejor me tengo que dejar llevar, esperar, intentar no controlarlo todo... respirar hondo y confiar....a ver si puedo.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!