lunes, 13 de octubre de 2008

fin de semana


Ya acabó el fin de semana de puente, y como dice María ha sido muy ajetreado. Desde baloncesto a salsa, de comidas con amigos a compras y ratillos de maruja, recogiendo ropa y cosillas de la casa. Pero sin embargo estoy tranquila, y disfrutando de las oportunidades diarias de disfrutar la vida. Creo que esta tranquilidad radica en la confianza, tanto en mi misma como en asumir que no todo lo puede arreglar una, dejando parte de las cosas a la Providencia, aunque no sea un tiempo politicamente correcto para hablar de ella. Por otra parte, el tener ratillos de reflexión y oración también me están ayudando, y creo que en el fondo es un proceso de crecimiento personal que me está haciendo mejor. Como veis, estoy un poco transcendente, pero es que se puede ser así y a la vez gustar del cachondeo, el baile y los amigos. No en vano, Jesús no se perdia una comilona y un jolgorio, y es en esos momentos donde puedes sentirte bendecido por los amigos y por tener gente que te quiere. En este sentido, inolvidable fue el sábado de la celebración de aniversario de Juan y Susan, donde realmente nos encontramos entre amigos y gente querida. Gracias a todos por esos momentos.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!