jueves, 12 de marzo de 2009

Casi 12 días

Casi doce días han pasado desde la última vez que os escribí. En este tiempo ha pasado mi cumple (día 9) y unos dias chungos: andaba algo desanimada, no por los 41 tacos que cumplía, sino por la sensación de cansancio, hastío, saturación, tanto en el trabajo como en el resto. Y para colmo, el susto que nos dio Jesús, el marido de mi compi Tere, al que le dio un infarto el lunes y por poco no lo cuenta: es como si te dieras cuenta que todos tus cabreos, tus pamplinas son sólo eso, pamplinas, y que hay que disfrutar las cosas porque está claro que esto es un suspiro. Por eso, a pesar de la astenia primaveral, que supongo que algo tiene que ver con estas sensaciones, no voy a dejarme vencer por la tristeza; disfrutaré de mis hijos, de mi baile, de mis aficiones, de mis amigos... y me encomendaré a María para que me dé fuerzas para animar a Tere, a Susan, a Ernesto padre y todos los que realmente están peor que yo... y con motivos más objetivos que los míos.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!