viernes, 20 de marzo de 2009

Pintura

Ya se fueron los horrorosos días de levante que hemos pasado, que nos han dejado medio muertos, y parece que entra la primavera por derecho. Y con la primavera vienen los proyectos de casa: limpiezas, quitar cortinas, pintar esos pasillos con el visillo de las manos de los niños... trabajo que te está esperando para los días que vienen de fiesta. Eso sin contar las salidas, la plancha que acarrea tantas cortinas lavadas y la recogida de tiestos. Yo no sé cómo puede haber tantos tiestos en una casa... y luego me da pena tirarlos... creo que algo del síndrome de Diógenes tengo que tener... pero todo el mundo no puede ser perfecto. Así que si alguien quiere venir a echarme una mano con la pintura... que me de un toque. Acepto voluntarios pero gratis, que la cosa está muy mala.

2 comentarios:

Luis Carlos y Gloria Nieves dijo...

Lola:

A lo de la pintura voy a dejar que se apunte gente con más inspiración artística que yo [ ;-p ]

Aprovecho y te adjunto el enlace a lo que fue mi blog, La Isla (ahora abandonada) de Albenda:
http://lacomunidad.elpais.com/albenda/posts

B-sos.

Luis Carlos y Gloria Nieves dijo...

Si no accedes al blog desde el link que te he puesto, ya sabes: copialo, lo pegas como dirección en tu navegador e intro.

+B-sos.

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!