domingo, 1 de marzo de 2009

Grabando grabando


Me he pasado buena parte de la tarde descargando algunos de los videos que grabé esta mañana en el partido de Jesús. Y es que tengo una cámara de video nueva, azul, mi color preferido, con disco duro y 70 de aumentos, a ver si hago algo chulo. Ahora tengo que hacerme con ella, no moverla demasiado al grabar, buscar el trípode en el fondo del garaje... en fin, toda la parafernalia. Y es que estas cosas dan gusanillo. Y hay algunos antojos que también crean afición. Creo que uno de ellos es la fotografía. En cuanto mi hipoteca me lo permita me compraré una reflex de esas que hacen fotos preciosas, que tengo ganas de aprender. Lo que pasa es que para ello hace falta tener tiempo... y yo ando algo escasita de eso. Cualquier día me lio la manta a la cabeza y me lanzo... que de vez en cuando hace falta darse un homenaje.

1 comentario:

Luis Carlos y Gloria Nieves dijo...

Hola Lola.

Creo que he conseguido (tras algún que otro reintento, esfuerzo y nuevo intento) darme de alta en blogger.

A ver si así vamos haciéndote algún comentario oficial a tus posts.

Para empezar, te recuerdo que quedamos que a la próxima reunión te traerías esa pedaaazo de cámara nueva que te han(s) regalado.

B-sos,

LC

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!