miércoles, 24 de marzo de 2010

noticias



Bueno, direis que estoy un poco perdida... y es verdad. He estado maluquilla, parece que la cantidad de polvo del soterramiento de Puerto Real ha causado estragos en mis bronquios y me dio un ataque de asma impresionante (nunca me había dado algo así) y me tuve que hacer las pruebas de alergia: parece que soy alérgica a los ácaros (lo que estoy tragando de polvo es horroroso), a las cucarachas ¿? y a las gambas (y mira que he comido y nunca me había salido ni una ronchita). Así que si me quereis matar invitarme a una buena mariscada.

Por otra parte ya acabó la temporada de baloncesto y como broche final Jesús y su equipo participaron en un campeonato en Huelva: disfrutamos mucho, nos reimos, animamos como en los tiempos de Priego, comimos divinamente (precisamente me harté de gambas y no me pasó nada) y descubrimos la Palma del Condado, un pueblo muy coqueto, limpio y típico andaluz. Además de la blancura de sus casas me sorprendió sus paseos llenos de limoneros, de esos gordos, jugosos y con una cáscara que impregnaba todo de olor a cítrico... daban ganas de llevarse alguno y supongo que esa es la esencia de Andalucía, esa que enamora a todo el que la conoce. Un silencio sólo roto por las ganas de cachondeo de 14 chavales que fueron de la Isla a conquistar un tesoro.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!