sábado, 12 de abril de 2008

mangas

Hoy hemos llevado a Pablo a Jerez al salon del manga. Era impresionante la cantidad de gente que había, los disfraces, el número de frikis por metro cuadrado...Se compró una peluca rubia, se colocó su gabardina negra y a una cola de escándalo. Y sobre todo lo contento que ha salido y lo distante que está de mis intereses y mis gustos: lo venía explicando en el coche y yo alucinaba en colores: no entendía la mitad de las cosas que contaba, veia ciertamente ridículo los juegos para la edad que tiene Pablo, pero el lo contaba con tanto entusiasmo que te das cuenta de que somos de otra generación aunque tengamos muchas cosas comunes. Sólo espero que le demos el suficiente criterio para poner cada cosa en su lugar y disfrutar de todo esto pero ma non troppo, porque ciertamente, están un poco locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mamá, la idea del frikismo radica en la extremización de lo absurdo-inutil. Yo, que gracias a Changó, tengo un criterio bien formado, ve como el consumismo compulsivo que hubo propicia a la autodestrucción del ser humano por ser humano, creando así al ´homo poosedorus`, es decir, se es mejor cunto mas se tenga, no cuanto mas se sepa.

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!