miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hace tiempo

Hace tiempo que no cuento nada.... y ahora va la actualización. El fin de semana estuvimos bailando en la finca de Ortega Cano, la Yerbabuena. Un salón estupendo, una noche muy divertida, mucho baile, aunque hay que reconocer que está un poco lejos. Pero vamos, lo pasamos divinamente.
Mi madre parece que ha salido bien de la operación de su rodilla... dentro de nada seguro que la vemos con el inserso dandose sus paseos por ahí. Eso era una preocupación que estaba ahí y que parece que va hacia adelante.
En oriental hemos empezado una nueva coreo de 7 minutos de percusión: muy cañera, con vibraciones, cambios de ritmo... en fín estupenda para quitarse el strés.
En el cole a tope con la fiesta de navidad, la terminación de los cuadernillos y todo lo que trae un final de trimestre... pero dentro de lo que cabe...bien.
Los niños con sus historias: el deporte, el teatro...mañana María tiene una audición de piano... todo marchando pero sin problemas que no se puedan solucionar....
Como veis, mi vida sigue así de ajetreada... cansada pero contenta... con la sensación de estar disfrutando de lo que se nos ofrece, sufriendo y riendo, gozando y cumpliendo objetivos, dando gracias y pidiendo ... siendo el principal intentar ser feliz... y hacer felices a los que nos rodean. Esperamos ir cumpliéndolo poco a poco, aunque a veces metamos la pata.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!