viernes, 26 de diciembre de 2008

Vacaciones


Sentarse a ver la tele, hacer tareas pendientes en casa, leer, curiosear en internet... ver amigos... es lo bueno de las vacaciones. Recargar pilas para lo que queda de curso y seguir con el ritmo de partidos, bailes, niños, trabajo. Estos días son días de balance, de recordar lo vivido y hacerse propósitos. Paso de agobios de compras y supers. Mira que me gusta un escaparate... pero esta época es horrorosa, y huyo de todo eso. Aparte de la sensación de comprar por comprar, de estereotipos, de compromisos... hay que hacer lo que uno quiere y a quien uno quiere, no hacer las cosas por compromiso, rutina o deber.... esta verdadera libertad es la que nos trae Jesús que nace. Paso de felicitar como acto social, sino que me acuerdo sólo de mi gente, de la que me importa y celebro con ellos de corazón. Tú sabes que estás entre ellos. Así que... Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!