miércoles, 3 de diciembre de 2008

Frio


Hoy es la primera tarde que no salgo de casa en mucho tiempo. Siempre hay algo que hacer, que comprar, un niño al que acompañar... mientras terminan las lentejas de mañana he decidido echarle un ratillo a mi blog. Tengo puesta la orquesta Guayacán, un grupo muy chulo para bailar salsa, boobaloo, cumbia... en fín, 100 por 100 cañera y positiva. Y es que la verdad con este frío a mí me da el bajón y necesito animarme para ser yo. Espero que con el pseudodescanso me vengan otra vez las ganas de hacer cosas. Por lo pronto este fin de semana a ver si nos podemos escapar a bailar salsa... que eso energiza al más lacio. Esta semana Lázaro el profesor de salsa, está en Cuba... quien pudiera escaparse. Esa es una de las tareas pendientes que tenemos Pablo y yo: ir a Cuba y Puerto Rico y a Argentina... a ver si la hipoteca nos deja algún año. En la foto podeis ver a la chica haciendo ochos, un paso básico de tango. A ver si os entra el gusanillo y lo probais. Realmente bailar es adictivo: libera una cantidad de endorfinas, la hormona de la felicidad que compensa todos los malos ratos de la semana. Animarse.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!