domingo, 20 de julio de 2008

Formula uno


Otro domingo con formula uno. Mira que yo no soy mucho de coches, pero mi hijo me ha hecho una fan indiscutible de esto que llaman deporte.Aunque yo me quede con el cotilleo (hamilton y sus maniobras, su omnipresente papa, el gigolo que se casa de Biatore...) realmente es muy emocionante, sobre todo cuando llueve, los favoritos salen detras y es una carrera abierta. Despues de zamparnos una bolsa de pistacho estamos esperando a que el troncomovil de alonso no se pare y consiga algo, no se deje pasar en la salida y se haga un buen papel. El deporte evidentemente sin pasión es como hacer pesas, agotador y poco motivante. Pero con ese plus de emoción hace implicar al más frio, empatizar de forma fabulosa con el que lo está haciendo, aunque el esté sudando la gota gorda y tu estés tirado en el sofa animando.

1 comentario:

LOLA dijo...

Gracias por entrar en mi rinconcito. Un beso

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!