domingo, 13 de julio de 2008

Hola de nuevo

Aquí estamos un domingo de calor, escribiendo cosillas en el blog que lo tenia un poco abandonado. Durante este mes hemos estado liadillos. Ya sabeis, el final de curso, la limpieza general (cortinas y toda la pesca...), la tradicional visita a las rebajas, el paseo del calor del piojito... y la playa. Por cierto cuidadito, que yo me he quemado bastante por lo que está la cosa peligrosa con el sol.
Verano: proyectos, ocio, salidas, paseos,... pero con esa sombra de lo que llaman crisis esperando. Cuando me compro algo no dejo de tener ese cargo de conciencia que antes no tenia. Será que me estoy volviendo vieja? no lo se, pero me cuesta no pensar en lo caro que está todo, en que el curso que viene son muchos gastos y que está subiendo en general la vida hasta las nubes. Tiene guasa que me tenga que pensar ir a una cena, o irnos de viaje por el dinero. Comprendo que mi hipoteca es muy grande pero antes no me agobiaba tanto. En general el nivel de vida nos ha empobrecido y me siento más limitada que hace varios años. Espero que esto cambie porque estoy segura que esta inseguridad, cargo de conciencia, mirar por el dinero... imprime carácter y no quiero ser de las que esté mirando continuamente la peseta. Perdón, el euro.

1 comentario:

EGR dijo...

hola lola, tu blog es precioso.
el mío es www:elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!