martes, 11 de marzo de 2008

Cumpleaños

El domingo fue mi cumple. Cuarenta años. Media vida. Es un momento de parada, de evaluación, de valorar lo que has hecho y de plantear lo que queda por hacer. No estoy con la depre, pero sí sopesando la calidad de vida que tengo, el grado de realización personal, de aceptación, de mejora... y hay muchas cosas que tengo que mejorar: desde mi aceptación física, a la superación de los complejos, de la mejora del autocontrol a la bajada de tantas autoexigencias personales. Buscar ese término medio donde uno esté a gusto consigo mismo, con sus incongruencias, sus limitaciones, poniéndose metas pero no amargándose por ellas. Creo que todavía me quedan por lo menos otros cuarenta años para intentarlo. Y que ustedes lo veais.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ante todo: MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, y muchas gracias por habernos permitido compartir contigo tantos ratos, momentos, etapas, proyectos y futuro en todo este tiempo.

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!