martes, 11 de marzo de 2008

Lo primero

Gracias a mi amigo Pepe me he animado por fin a montar un blog. Mi hija María le ha puesto el nombre:" un día tras otro" Al preguntar qué significaba esto, me contestó que teniamos que poner lo ajetreada que era nuestra vida. Por eso, este blog es un poco el momento de reflexión entre la actividad, el hueco que nos dedicamos a nosotros mismos, a nuestras inquietudes, vivencias, ilusiones, desesperanzas... un tomar el pulso a nuestra vida y seguir en la actividad cotidiana, con energias renovadas y siendo conscientes de lo que somos y de lo que hacemos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!