viernes, 28 de marzo de 2008

Los comentarios

Quisiera agradecer a los amigos que se han metido en el blog el cariño con que han echado la mirada a este espacio que supone un acercarse a los aspectos más personales de mi persona. Les animo a que corrijan, comenten, critiquen y se incorporen a este diálogo interior que supone compartir un blog. Evidentemente las motivaciones para escribirlo pueden ser variadas: para mí supone un espacio donde poner negro sobre blanco todas las cosas que me reconcomen, todas las ideas que se agolpan, los sentimientos que aflorar, ordenarlos y traspasarlos, de forma que me ayuden a mantener mi equilibrio interior. Suena un poco zen ¿no os parece? pero es que cada uno es como es, y valoro mucho que seais capaces de respetarme y quererme. Gracias

Color y atmósfera

Color y atmósfera
Este cuadro de Sorolla recoge todo lo que en pintura me gusta: movimiento, atmósfera, luz, sombras claras, color. Quien pudiera reflejar todo eso en su pintura!